¿Quién es Fran?

Fran es el CEO del proyecto FlameInYou. Después de un largo tiempo interesado por el mundo de la erótica y la sexualidad decidió comenzar a mostrar a los demás su forma de comprender el sexo, su visión abierta y natural sobre este mundo, así como la aceptación y ampliación que merece en nuestras vidas dejando de lado los tabúes generados en el pasado.

Varios años informándose sobre productos y concepciones sexuales, así como formándose en sexualidad, diversidad sexual, terapia sexual y con expectativas de ampliar esos conocimientos hacen que Fran considere que el mundo debe continuar favoreciendo una, cada vez más aceptada, visión abierta del sexo y que ésta sea más y más visible. La aceptación y comprensión de la diversidad sexual y las posibilidades de gustos e intereses que cada persona tiene sobre sexo y la que resulta erótico es fundamental para abrirse a todos los aspectos que éstos presentan.

Pero todo no queda aquí, teniendo como base una aceptación y comprensión de la gran diversidad sexual y la infinidad de gustos sexuales e intereses que cada persona tiene sobre sexo han ayudado y ayudan a Fran a mantenerse actualizado sobre las novedades y nuevas formas de comprender el sexo que van apareciendo día a día, y encontrar más y nuevas formas de conectar con la gente es su guía a seguir para prosperar en este proyecto. 

Con muchas ganas de enseñar, mostrar sus pensamientos y dar a entender como ve el mundo sexual; Fran quiere acercarse a las personas, de manera natural, empática y sin tabúes. Ver el sexo con una concepción abierta, variada, y sin juicios es lo más importante a transmitir para Fran y FlameInYou.

Si tienes dudas, no lo dudes, pregunta a Fran y te ayudará a resolverlas.

¡Aviva tu llama!