Juguetes Sexuales para MujeresActualmente, cada vez más sexólogos recomiendan el uso de juguetes sexuales para mujeres y para hombres, con tal de mejorar las relaciones sexuales en pareja y poder conocerse mejor uno mismo. A las mujeres nos gusta conocernos cada detalle de nuestro cuerpo y poder recrear las fantasías que en nuestra mente nos imaginamos. Por esta razón, hay una amplia gama de juguetes sexuales para mujeres esperando para complacernos y darnos placer. Vamos a repasar las diferentes opciones de juguetes sexuales femeninos que hay en el mercado de las sex shops.

Para empezar, cómo juguetes sexuales para mujeres básicos tenemos las velas afrodisíacas, los lubricantes para masajes eróticos, lencería sexual y sensual para poder poner a cien a nuestra pareja, etc. Este tipo de juguetes sexuales femeninos son más bien una complementación para las relaciones sexuales en pareja. Se utilizan de complemento y para añadir más morbo y placer en la relación y los hábitos de cama.

Otra de las opciones que tenemos, si queremos juguetes sexuales para mujeres, son los vibradores. El clásico de los juguetes sexuales que vuelve locas a todas las mujeres. Son la mejor alternativa si está empezando en este sector. Además al ser de pequeño tamaño son fáciles de transportar y te darán horas y horas de placer.  

Otra posibilidad para adentrarse en los juguetes sexuales para mujeres son las bolas chinas. Éstas van más indicadas para las mujeres más aventureras y salvajes. Un seguido de bolas que se adentrarán por el interior de la vagina provocándote una sensación de placer por cada bola que se va introduciendo. Además, dentro de las bolas suelen haber bolas más pequeñitas con las que cualquier choque te entre ellas, será un placer extremo. Por si fuera poco, las puedes llevar puestas mientras realizas cualquier actividad. 

Otro de los juguetes sexuales para mujeres que está triunfando en el mercado son los plugs anales. El juguete sexual femenino para aquellas que quieran adentrarse en el sexo anal. Con un diseño y unos acabados especiales para poderse introducir por el ano i dilatarlo. Siempre se utiliza como complemento el lubricante con tal de facilitar su uso y minimizar el daño que se pueda ocasionar. 

Por último, tenemos los novedosos juguetes sexuales para mujeres que han salido al mercado. Estos juguetes sexuales femeninos que vienen de una combinación de los consoladores y vibradores se llaman rabbits o vibradores dobles. Su forma de consolador con dos vibradores permite estimular la vagina a la vez que te vibra en el clítoris. Sentirlo es mejor que explicarlo. Atrévete con un rabbit o vibrador doble en tu próxima compra de juguetes sexuales para mujeres y empieza a disfrutar del placer más extremo.