Juguetes Sexuales para HombresActualmente, cada vez más sexólogos recomiendan el uso de juguetes sexuales para hombres y para mujeres con tal de mejorar los hábitos en la cama y la relación de pareja. La gran mayoría de los hombres acostumbra a dar uso a diferentes juguetes sexuales masculinos con el objetivo de poder recrear sus fantasías sexuales y poder intimar o conocerse mejor uno mismo a la vez que te estas estimulando o masturbando. 

Por otro lado, los juguetes sexuales para hombres no cuentan con tan amplia gama de productos cómo los juguetes sexuales para mujeres. Aún así, se han inventado juguetes sexuales masculinos muy novedosos y que están pensados para hacerte llevar por una sensación placentera y estimulante. Por esta razón, a continuación explicaremos las posibles opciones de juguetes sexuales para hombres que te puedes encontrar en el mercado de las sex shop.

Para empezar, uno de los productos más demandados en el mercado de la sexología masculina son las fundas. Éstas, consisten en unos accesorios para el pene por las cuáles se debe introducir el miembro masculino por un tubo y, con la ayuda de las manos, generar un movimiento placentero. Hay varios juguetes sexuales para hombres de este tipo, tal y cómo son las vaginas portables, los huevos masculinos, etc. Además encontrarás diseños y acabados de lo más realistas cómo vaginas, anos o boca, contando con toda la personalización en el interior del agujero. 

Otro de los juguetes sexuales para hombres que está triunfando en el mercado son los estimuladores masculinos. Este tipo de juguetes sexuales masculinos proporcionan una serie de masajes, mini golpes y ondulaciones al pene para llevarte al punto álgido de placer. Sus objetivos son controlar la eyacualción para que cuando salga, sea totalmente precisa y en abundancia, y retrasar el orgasmo. 

Otra de las opciones que podemos escoger cómo juguetes sexuales para hombres son los masturbadores. Éstos provocan, a través de su textura y su intensidad, una estimulación máxima en los genitales y miembro masculino. La estimulación se puede convertir desde una succión en el glande, hasta una constante vibración del pene.

Para añadir otra opción, podemos comprar cómo juguetes sexuales para hombres los anillos masculinos. Consisten en unos anillos vibradores que se colocan alrededor del pene para estimular el miembro viril y también la vagina de la pareja. Además las eyaculaciones serán más potentes y precisas, gracias a la presión que ejerce sobre el pene. 

Por último tenemos los juguetes sexuales para hombres clásicos y que se ven en toda película americana, las muñecas inflables. Consisten en una reproducción muy realista del cuerpo, la cara, la vagina, etc. de una mujer. De esta manera, podrás hacer realidad todas tus fantasías sexuales sin tener que confesársela a nadie.