My Size. Preservativos por tallas.
17 ago

My Size. Preservativos por tallas.

Siempre tenemos las típicas dudas y preguntas sobre el tamaño del pene. Si éste cumple las expectativas sociales, de nuestros amantes o de nuestra propia autoestima. En base a esto muchos hombres se plantean si podrán tener una vida sexual satisfactoria, placentera y completa donde el tamaño de su miembro no sea un inconveniente. Pero, la gran mayoría de las ocasiones, no se piensa en lo que un tamaño de una medida u otra puede afectar en la salud sexual y su propia seguridad.

En el mundo que vivimos la forma más extendida, común e internacional de protegerse de ETS o ITS se basa en el uso del preservativo. Por tanto, es importante pensar de qué manera podemos protegernos si el tamaño del miembro no entra dentro de los estándares que los preservativos tienen. De esta manera, deberíamos pensar si el tamaño del pene sólo, y únicamente, afecta a nuestra autoestima o el placer real que conseguiremos con el sexo. ¿Cómo protegerse correctamente?

Tallas de preservativos. Como los pantalones y las zapatillas

Para las situaciones que el pene no siga los “cánones” de tamaño que la sociedad o los propios preservativos marcan, se pueden buscar ciertas alternativas para que vuestra seguridad sexual no se venga abajo. My size es una marca de preservativos actual, original y novedosa que os trae un conjunto de productos para no tener problemas de seguridad sexual con vuestro tamaño de miembro viril. Esta trae un total de 7 packs de preservativos que se dividen por diferentes tallas, cada una de estas servirá para un tamaño de pene un poco más grande o pequeño. En general, para el grueso de éste, puesto que para la longitud ya suele venir material de sobras.

My size y toda su variedad

Con my size se acabó los problemas de que el preservativo no se “adapte” al pene: que se quede suelto, se salga, se note como una cubre-bolsa, o se note demasiado el movimiento del látex. Podrás probar cualquiera de sus medidas para que se adapte de la mejor forma a esa parte de tu cuerpo. Las medidas van en función de los mm, es decir, tenéis que decidir cuál cogéis en función de vuestros mm del grosor de vuestro pene.

Las medidas son: 47 mm, 49 mm, 53 mm, 57 mm, 60 mm, 64 mm, 69 mm. De estas hay variedad de sobra para que os encontréis más cómodos en vuestras relaciones sexuales con preservativo. Os comentaré que, normalmente, los preservativos genéricos van de los 52 mm a 56 mm aprox, por lo tanto, es muy posible que los que ya hayáis utilizado sean los más similares a 53 mm, haciendo de estos los del tamaño más estándar que hay en my size.

Vamos, ¿tenéis dificultades con el típico preservativo estándar porque os apreta demasiado? Echadle un ojo a los tamaños 57, 60, 64 o 69. ¿Os quede con un poco de forma de bolsita y no llega a adaptarse lo que debería? Podéis probar los 47 o 49. Hay para todas las situaciones.

Tan sencillo como hacer click en: My size e ir a ver todas las medidas y las descripciones.

¿Cuál es la medida de mi pene?

Puede parecer complicado saber cuál es el tamaño de tu pene para elegir el mejor preservativo de my size. Pero NO. Han pensado en todo. Tienes diferentes formas de descubrir la medida de tu pene y saber el producto idóneo para el sexo seguro perfecto. ¿Cuáles formas tenéis? Una manual y otra tecnológica.

My Size te lo pone fácil en su propia web. Puedes ir a la web desde tu ordenador y descargarte su página guía para la medición y sólo sigue su vídeo explicación. ¿Prefieres otro estilo más rápido y directo desde el móvil? Pues abre la web desde tu móvil y mídela con las indicaciones que te da. Es bien sencillo.

Acceded aquí: Web de My Size. Es fácil, sencillo y rápido para que no tengáis dudas de que preservativo elegir entre toda la variedad.

Como estáis viendo, con My Size es fácil dejar de agobiarse por el tamaño del pene y el momento de ponerse un preservativo. Es tan sencillo como ir a probarse ropa y ver cuál es el idóneo para ti. Así nunca tendréis un susto de que se rompe o se salga.

Hace ya tiempo que la gente busca cosas de este estilo y, aunque My size lleva ya años entre nosotros, es en los últimos años que estos preservativos por tallas están dando bien fuerte. Yo que vosotros, les daría una oportunidad. Nunca se sabe si puedes encontrar tu preservativo perfecto y redescubrir una experiencia sexual segura como nunca antes.

El sexo es importante. La salud sexual también.

Tener tu herramienta perfecta para esa experiencia ya está al alcance de tu mano (o pene).

Te puede interesar:

- El artículo: Lelo Hex Appeal. El preservativo extrafino revolucionario. ¿Cómo funciona?